Translate my blog

viernes, 8 de marzo de 2013

Barrio Sésamo

Hoy he leído una noticia que no me ha dejado perplejo, no me extraña nada, y que además me ha transportado a mi tierna infancia, que por otro lado no hace tanto de ella.

Barrio Sésamo celebra mil millones de visitas en youtube. pongo mil millones porque no se leer tantos ceros juntos que seria esto: 1.000.000.000

y no me extraña que haya alcanzado tantas visitas ya que la serie se emitió en mas de 20 países  desde 1969 que fue creada la serie.

Y quien no recuerda barrio sésamo  al llegar a casa y con el bocadillo quedarte embobado viendo a ese gran erizo rosa. que si bien espinete era un erizo y caponata una gallina ¿Don Pimpon que era?.

Chema el panadero, y Julian el del carrito de las chuches eran personas muy majas porque no creo recordar en ningún momento que cobrasen sus productos a los del barrio.

¿quien no ha cantado el Na na na, nanana, na na na....?


No hay comentarios:

Publicar un comentario