Translate my blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Retomamos la actividad física

Ya era hora de que se fuesen las lluvias y el mal tiempo, aunque tampoco es deseable que el calor nos apriete tan de golpe, el caso es no estar nunca contento con el clima.

la vuelta del buen tiempo ha propiciado que vuelva a la rutina de hacer una hora de caminata a buen paso. esa caminata que junto a un poco de comida saludable me ayudó a quitarme 20 kilos de encima. Ahora no lo hago para quitarme mas kilos, bueno en parte también  2 kilos, que los últimos eventos gastronómico familiares son los que me han aumentado, sino para reactivar el cuerpo, dormir mejor, permitirse un picoteo sin remordimientos y prepararse para el verano, lucir menos lorcilla..... Aunque me temo que esto va a suponer un desembolso en ropa considerable, ya que fue justo en julio cuando llegué a los 98 kg y me propuse bajar un poco de peso. Imagínate las de tallas de ropa distintas que tengo en casa.

La meta a seguir durante lo que queda de año es mantenerse en los 78 kg (si puede ser 77.5 mejor) y es que ese es el peso que llevo manteniendo desde principios de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario